Additional menu

Casos de Estudio

¡Has llegado a mi sección preferida! Aquí te cuento muchos casos prácticos que realizo día tras día en diferentes proyectos. En esta sección aprenderás muchas prácticas de SEO que funcionan para mejorar el posicionamiento online de tu web (aunque cada proyecto es un mundo y en SEO no hay nada global, es decir, la misma acción en dos proyectos tiene un impacto diferente).

Una forma que tengo de trabajar en la agencia para saber a ciencia cierta si una acción generará un impacto positivo en un proyecto es segmentar la web, por ejemplo, por "tipologías de urls" (la web se puede segmentar por lo que el SEO considere oportuno), y realizar la acción en una tipología en concreto para estudiar como reacciona. Si afecta de forma positiva es un dato notable para poder replicar dicha acción al resto de tipologías de la web.

¿Por qué hablar sobre casos de estudio?

Creo que la mejor forma de aprender y de entender un poco mejor muchas de las acciones que funcionan de manera positiva para posicionar una web, es destripando esa acción con pelos y señales, explicando metódicamente cual es el problema real del proyecto, o de una parte del proyecto, y que acción se realiza para revertir la situación.

No me enrollo más y... ¡espero que os guste tanto como a mi!😃